Publicidad
Miércoles, 26 Noviembre 2014 12:03

Crossover The Flash y Arrow 1ª y 2ª parte: fechas de estreno, adelanto con sinopsis, trailer... ¡y parón de Arrow!

Escrito por  Publicado en The Flash

Esta noche la serie "Arrow" se toma un descanso debido al parón de Acción de Gracias (Thanksgiving 2014), respiro que la serie "The Flash" no se ha tomado, pues ayer emitió su capítulo 7.

Todo a punto, pues, para el esperadísimo reencuentro de los dos superhéroes de DC Comics, de los que os mostramos un adelanto, a continuación:

PRIMERA PARTE:

'Flash vs. Arrow' (The Flash 1x08). Estreno el 2 de diciembre de 2014 en TheCW. Sin fecha ni cadena en España.

"Barry (Grant Gustin) está entusiasmada con la llegada de Oliver (Stephen Amell), Felicity (Emily Bett Rickards) y Diggle (David Ramsey) a Central City para investigar un caso sobre un mortífero boomerang.

Emocionado por trabajar de nuevo con su amigo, Barry pregunta a Oliver si le gustaría ayudarle a acabar con Ray Bivolo, a quien está persiguiendo actualmente.

Bivolo hace que la gente pierda el control de sus emociones y ha estado utilizando esa habilidad para robar bancos.

Desafortunadamente, la asociación entre superhéroes no va tan bien como Barry espera. Cuando Oliver le dice a Barry que todavía tiene mucho que aprender, Barry decide demostrarle que se equivoca enfrentándose a Bivolo en solitario.

Sin embargo, cuando Bivolo infecta a Barry, todos están en peligro y el único que puede pararle es Arrow".

SEGUNDA PARTE:

'The Brave and the Bold' (Arrow 3x08). Estreno el 3 de diciembre de 2014. Estreno el día 10 de diciembre en Calle13 España, en español.

Oliver (Stephen Amell), Arsenal (Colton Haynes) y Diggle (David Ramsey) tratan de lozalizar al asesino Digger Harkness pero se sorprenderán al encontrarse cara a cara con el equipo A.R.G.U.S. Diggle pregunta a Lyla  por qué A.R.G.U.S. está involucrada en el asunto, pero ella le da largas hasta que el Capitán Boomerang ataca el edificio.

Arrow se une a la pelea y obtiene ayuda de The Flash, pero Harkness se las apaña para huir por lo que Oliver tiene que volver a recurrir a Barry para encontrarle. Cuando el villano pone cinco bombas en la ciudad que van a explotar al mismo tiempo, ambos equipos deben universe para salvar la ciudad".

Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!