Publicidad
Miércoles, 16 Septiembre 2015 22:14

¡¡¡TNT ESPAÑA HA ADQUIRIDO LA SERIE THE FLASH!!! Actualización de datos con horario y previsión para la temporada 2 en español.

Escrito por  Publicado en The Flash , The Flash

Lo veníamos diciendo. Alguna cadena de pago tenía que hacerse con los derechos de emisión de la serie en España tras su maltrato en Antena 3 tv. Tenía que pasar... ¡¡¡Y HA PASADO!!!

A partir del 2 de octubre, todos los viernes se podrá ver la serie "The Flash" en la cadena de pago española, desde el capítulo 1. 

Ante tal notición, todo buen seriéfilo adicto a las series se pregunta, rapidamente, cuando van a estrenar la segunda temporada, ahora que ya hemos podido ver la primera en Antena 3 tv.

Pues bien, este dato no ha sido confirmado por la cadena, que hoy ha presentado sus series para esta próxima temporada. 

Pero lo importante es que ahora sabemos que la temporada 2 SEGURO QUE SE PODRÁ VER EN ESPAÑA, y esperemos que rapidamente, después de la emisión de la primera temporada. Ese es nuestro deseo, y es un deseo de mínimos, no sea que pidamos demasiado. 

Queda por ver, y por confirmar oficialmente, si Antena 3 tv tiene algún tipo de exclusiva y son ellos los que la tienen que emitir primeros, o si TNT España podrá emitir la segunda temporada de la serie antes que la cadena de Atresmedia. Esto sería lo ideal.

De momento, no hay más información sobre ello. En cuanto tengamos nuevos datos confirmados, informaremos a nuestros lectores. De momento, quedémonos con la primera buena noticia: la serie se podrá ver por un canal de pago, que estamos seguros que la tratará mejor que su antecesora de la TDT. A partir de aquí, vamos a ver cuántas buenas noticias podemos acumular sobre su emisión en España. Ya sabeis que, en cuanto os podamos informar, lo haremos puntualmente, pero siempre sobre información oficial y confirmada.

GRACIAS, TNT ESPAÑA


Comentarios (7)
  • Kyan  - eres fan de los comics
    Quiero compartir con ustedes mi comic, lo pueden ver en mi blog
    http://alberick-bertel.blogspot.mx/2015/09/alberick-bertel.html
    En estos tiempos es dificil publicar un comic con alguna editorial, y los independientes tambien merecen ser vistos.
    si les gusta no olviden compartirlo en sus redes sociales y comentar su opinión.
  • David  - Segunda temporada
    De momento TNT ha anunciado que estrenara la primera temporada de The Flash en España el viernes 2 de Octubre, formando así tándem con TBBT.
    Según comentan desde las redes oficiales del canal, el día de estreno, la serie, ira con doble episodio, y a partir de ahí a un capitulo por semana, y que cuando finalicen de emitir la primera temporada estrenaran seguidamente la segunda, por lo que se puede ir descartando que Atresmedia tenga exclusividad sobre la serie.
    Ahora vienen las malas noticias, he estado echando cuentas, y teniendo en cuenta que la primera temporada de The Flash tiene 23 capítulos, y siguiendo el criterio expuesto por TNT, no terminarían de emitir la primera temporada hasta el viernes 26 de Febrero de 2016 (contando que emitiesen nuevo capitulo el viernes 25 de Diciembre y el lunes 1 de Enero, que normalmente no suele ser así, puesto que las cadenas suelen hacer paron por Navidades.) Siendo esto así, la segunda temporada de The Flash llegaría a España sobre Marzo del año que viene, quizás un poco mas tarde.
    Por lo que este año la serie va a llevar un paron bastante considerable respecto a USA (casi 6 meses...) Aun así, visto el trato que Antena 3 le ha dado a la serie solo los mas optimistas podían pensar que viésemos la segunda temporada el verano que viene, y de mala manera, claro. Visto así, el previsible estreno de la T2 en Marzo por TNT nos va a parecer hasta pegado a USA xD
    Esperemos que a partir del año que viene (y con la renovación tanto de Flash como de Arrow, que sucedieran salvo catástrofe) TNT se haya puesto al día, y estrenen la T3 mucho mas pegada a la emisión original, como hace Calle 13 con Arrow, también seria un gran detalle que estas se pusiesen de acuerdo para el tema de los crossover...
    Lo siento por el tocho, y gracias a TNT, aunque la no emisión de la T3 de Bates Motel también me ha decepcionado
  • cnrubn
    Gracias David por la información, aunque sea con retraso lo importante es que hay una nueva vía de emisión y que esto prácticamente asegura su emisión en España.

    Ahora bien como comentas, lo suyo sería que ya de cara a la temporada que viene pudieramos ver la serie con un retraso mínimo.
  • G  - Corrección
    Quiero decir: tampoco "puedes comprar los DVD", en vez de "tampoco puedes los DVD"
  • cnrubn
    Genial, esto abre nuevas posibilidades ya pensando en las siguientes temporadas, porque Arrow en Antena 3 está desaparecida y Flash iba por el mismo camino.

    También es buena noticia para que podamos ver legends of tomorrow.

    De todos modos y por sacarle una pega a la notica me hubiera gustado que la cadena fuera calle 13 para que concentrara Arrow y Flash y poder disfrutar de los spin-off, pero bueno, eso ya es pedir demasiado.
  • Victor  - Mal menor
    Bueno, cualquier cadena era mejor que Antena 3, pero TNT no me parece de las mejores de las de pago, hubiera preferido a otra. Espero que no hagan como con Bates Motel si las audiencias no son las que desean.
  • G  - Buena y Mala Noticia
    Espero que TNT, le de mejor trato que A3. Claro que no va a ser muy difícil.
    De todos modos, es una pena que para poder ver una serie en condiciones o recurres a una cadena de pago o la descargas. En muchos casos, tampoco puedes los DVD de una serie (aunque quisieras), porque no llegan a España.
    Mientras dure esta situación, está clara la solución, a pesar de la "L.P.I", que puso en marcha el P.S.O.E. y que el P.P. apoya. A mí que no me venga la S.G.A.E. con reivindicaciones, si no me dan soluciones.
    Saludos.

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!