Publicidad
Jueves, 20 Agosto 2015 21:47

¿Podría The Flash pasar a Calle13 o Netflix España si las audiencias siguen siendo malas en Antena 3 tv?

Escrito por  Publicado en The Flash , The Flash

Francisco, lector de CEC SERIES, envia un mensaje a nuestro equipo tras la publicación en CEC de las malas audiencias de The Flash en Antena 3 tv

Viendo como se han hundido las audiencias de The Flash en Antena 3 y que la serie no va a ser el éxito que esperaban, ¿sería posible que Atresmedia revendiera los derechos a alguna cadena de pago?"

"Al menos los de su emisión en cadenas de cable, quedándose Atresmedia con los derechos de emisión en abierto (si es que eso es posible, que no lo sé). Si fuera posible sería interesante, y como soñar es gratis, ojalá Calle13 se hiciera con los derechos y así se pudieran ver Arrow y The Flash en español a la vez y en el mismo orden de emisión (con su evidente retardo) que en Estados Unidos, y así poder ver los crossovers y demás en el orden correcto. ¡Muchas gracias!".


Hola, Francisco, ante todo, decirte que evidencias un muy seriéfilo sentido común (el menos común de los sentidos en nuestras cadenas de televisión).

Lo 'normal', o recomendable, sería poder ver "The Flash" en una cadena de pago. Y, a ser posible, en Calle 13, donde se emite "Arrow". Esto ya tendría que haber sido lo normal en su momento, pero héte aquí que fue Antena 3 tv la que se quedó con sus derechos de emisión.

Al conocer la noticia, una doble sensación:

1-. La podrá ver toda España, en abierto. ¡Oh, qué bien!

2-. Pero claro... en abierto... ya sabemos lo que significa: ¡maltrato asegurado!

Esta es la perversa situación de las series en España. Si la puede ver todo el mundo en abierto, la serie tardará seguramente en estrenarse (tarde y mal como decimos nosotros), o se emitirá de una forma incorrecta, surrealista, y con maltrato casi seguro. Y esto ocurre con casi todas las series que se emiten en abierto.

Por lo tanto, lo mejor hubiese sido que fuera a una cadena de pago. Pero no ha sido así.

Las audiencias se hunden, sí, tal y como publicábamos esta misma semana, alertando a nuestra parroquia de que Antena 3 podría hacer alguna de sus jugadas antes de que terminara la primera temporada de la serie.

Creemos que la próxima emisión de "The Flash" en Antena 3 tv será fundamental. Es decir, la del próximo lunes 24 de agosto. 

Recordemos que a la siguiente semana ya llega el mes de septiembre, y Atresmedia no se andará con rodeos. La suerte que tenemos es que el lunes cae en día 31 de agosto. Si cayera en 1 de septiembre, "The Flash" lo tendría mal.

Sobre tu pregunta, vemos complicado, en principio, que Calle13 se pueda hacer con los derechos si Antena 3 tv empieza a pasar de ella. Tenemos el ejemplo de "La Cúpula", que sigue desaparecida. 

Más que Calle13, la gran esperanza seriéfila es Netflix España. De hecho, Antena 3 ya ha llegado a algún acuerdo por sus series españolas con la nueva plataforma online. Y no dudamos que Netflix España querría tenerla en su catálogo si las cosas le van minimamente bien en su aterrizaje en nuestro país, previsto para el 8 de octubre.

Con lo cual, vamos a ir pasito a pasito, empezando por las audiencias de "The Flash" del próximo lunes, que comentaremos en CEC, pero Netflix España sería, acutalmente, una opción más factible que Calle 13. 

Un saludo y muchos de nada. Ha sido un placer atenderte.


Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!