Publicidad
Martes, 01 Septiembre 2015 11:25

Todo sobre la emisión por sorpresa del final de temporada de "The Flash" en Antena 3 tv. Actualizado con resultados de audiencias.

Escrito por  Publicado en The Flash

ACTUALIZACIÓN DE LA NOTICIA CON LOS RESULTADOS DE LAS AUDIENCIAS

Lo veníamos advirtiendo en las últimas semanas. Las audiencias de The Flash en Antena 3 tv no eran las esperadas, y llegaba septiembre, momento en que hay que programar, sí o sí, series españolas y realities encubiertos de estudio sociológico. 

Alguna jugada tenía que hacer Antena 3 tv. Y esta vez se han pasado, y mucho.

En realidad, lo que ayer marcaba la programación de Antena 3 era la emisión de los capítulo 19 y 20 seguidos de una película, pero en lugar de esto ha optado por emitir todo lo que le quedaba de la serie., sin avisar y por sorpresa, emitiendo 5 capítulos seguidos para liquidar la primera temporada de la serie y contraprogramar a "Pasaporte en la isla" de telecinco, y MALTRATARLA como nunca se había hecho con ninguna otra serie en este país.

Quede reseñado junto con nuestra repudia total y absoluta este hecho. De ahí que tengamos una sección específica para las series maltratadas en España, y que nadie, absolutamente nadie, pueda exigir a ningún espectador que no busque las series por internet y las vea en condiciones. 

AUDIENCIAS

Sin embargo, esta jugada le salió bien al canal de Atresmedia a nivel de audiencias.

Lo primero de todo, hay que reseñar que durante el prime-time, The Flash lideró esta franja en su competencia con Telecinco, pero no pasó del 11,5 % y 1.810.000 millones de espectadores en el primer capítulo emitido. En el segundo, la audiencia bajó a 1.413.000 (12,4% de share a esa hora), lo cual hace temer por la emisión de la segunda temporada.

  • Véase el caso de "La cúpula", desaparecida del canal y que ahora, tras haber sido cancelada, lo tiene aún peor para ser programada por Atresmedia.

En segundo lugar, decir que el maltrato le salió bien a Atresmedia en función de sus intereses, pues consiguió hasta un 18'6 & de share.

A traición, con nocturnidad y alevosía

Nos hacemos eco de los mensajes de nuestros lectores, en el que nos apuntaN que "Los TIVO no han grabado los capítulos porque no modificaron la guía. Luego se quejarán de las descargas".
 
Además, como nos indica otra de nuestras lectoras fieles, "Pues para más inri, ahora en la página de a3media player, te interrumpen las series con anuncios. Son unos pocos, pero antes creo que no pasaba eso". 

Comentarios (14)
  • G  - Una Explicación, Quiero.
    En Antena 3, hay programada una película para mañana por la noche, de ésas que 'sólo' han puesto 20.000 veces. Entonces ¿Cuál era la prisa por cargarse "The Flash", si no tenían nada que ofrecer a la semana siguiente?
    Que alguien me lo explique, porque es incomprensible.
    Un Saludo
    P.D. Disponibles los 23 episodios de la temporada, para descargar.
  • G  - Descargar, aún no és delito.
    Aún no se ha llegado a estos extremos, lo que si pueden hacer es bloquearte el acceso a las páginas que ponen enlaces a contenidos online. No pueden actuar contra quién descarga, sobretodo si buscan en dominios extranjeros. De momento, sólo podrían cerrar las webs, con una orden judicial creo.
    Creo que es algo parecido a lo que hizo ILEGALMENTE, EEUU con la Ley SOPA (Si, ilegalmente, ya que afectó a páginas no estadounidenses)
    Aún se puede descarga. Un Saludo
  • Angela C.  - Cabreo mayúsculo contra las cadenas de tv y su pro
    Estoy de acuerdo con el cabreo de todos los que han escrito aquí (y con los que no lo hacen, que seguro que hay muchos igual que nosotros por ahí) con el trato de A3 en particular, y con las demás cadenas en general, que hacen a las series extranjeras y a las propias si ven que no les dan las audiencias que ellas buscan.

    Yo he tomado ya mi decisión (como ya indiqué en otro comentario, de otra noticia vuestra), voy a dejar de ver la televisión, con lo cual se pueden meter donde les quepa los anuncios, sus audiencias, etc.), y lo veré todo por internet.
    Esta claro que los espectadores les importamos bien poco, por tanto, como ellos no nos respetan, yo tampoco lo haré con ellos, y eso me obliga a buscarme la vida cometiendo la "ilegalidad" de piratear series para poder seguirlas, entre otras cosas porque los canales o plataformas de pago no me los puedo permitir (y tendría que pagar todos los existentes para ver todas las series que sigo hasta ahora, y encima esas plataformas tampoco las tienen todas)......Así que no entiendo que están haciendo esas cadenas de televisión. ¿Es qué no se dan cuenta de que están perdiendo a mucha audiencia que podrían tener? ¿o solo les interesa la audiencia que les queda y que solo ve programas chorra?
    Así que no se quejen de las descargas, porque los responsables de su aumento, es suya!!!
  • Abrilin3377  - The flash temp 2 en otro canal
    Es posible que the flash acabe en las manos de un canal de pago? Me gustaría saberlo porque estas no son condiciones de ver una serie y ademas la hecharan antes asique para lo que hace con ella a3 espero que la suelten y la segunda temp la hechen en un canal que sepa sacarle partido.si saben algo al respecto por favor diganmelo
  • Josep Miquel  - Maltratar el idioma
    Hola, Abrilin3377. Totalmente de acuerdo contigo.
    Lamentablemente, no nos podemos poner a su nivel y maltratar el idioma. Es algo que está a nuestro alcance, es decir, hacerlo bien,
    Me refiero a palabras como ""hecharan"" (debería ser ""echarán"") y ""la hechen"" (debería ser ""la echen"")
    Repito, repudiable totalmente lo que ellos hacen, pero marquemos la diferencia, haciendo nosotros bien las cosas.
    Muchas gracias por permitirme opinar.
  • CEC Responde
    Hola, Abrilin, publicamos sobre este tema en otro artículo, de momento es algo que todos esperamos pero que es dificil que pase. En efecto, si no quieren emitirlas, o solo sirven para emitirlas mal, podrían vendérselas a otro canal o a plataformas como Netflix. Esto no son condiciones, pero de alguna manera, a Antena 3 le ha ayudado a rellenar el verano con números aceptables. Si hubiera el más mínimo movimiento en este sentido, ten claro que informaremos sobre ello.
  • cesar
    Una pregunta? Para ustedes, cual es la diferencia de descargarla o verla en la tv? Yo soy de Rep. Dom. y siempre prefiero descargarla y verla, o a caso en su pais no le permiten descargarla? contestenme la dudada porfavor.
  • Ronindo
    Pues que si nadie ve las series por tv, con la consiguiente venta de publicidad, ni se compran luego en DVD o Bluray al final los canales dejarán de emitir y producir series que no le son rentables. Para las series de USA la venta a canales extranjeros también supone un ingreso y si dejan de venderlas o bajarán el presupuesto o dejarán de hacerlas y se dedicarán a realities y otros programas más baratos y rentables.
  • Ronindo
    Poderse se puede, pero si nadie ve las series en la tv (vendiendo publicidad) o compra los dvd o Bluray a los canales no les será rentable hacerlas o bajarán su presupuesto.
  • Una Indignada  - No
    En España es ilegal descargar por una nueva ley. Te ponen una multa o incluso pena de cárcel. A mi me da igual, es imposible controlar de tal manera a los millones de usuarios Españoles. Las páginas de descarga usan un servidor extranjero.
    Yo me descargo mis Series,básicamente por que no tengo la opción a verlas en una cadena abierta o de pago. La mayoría son asiáticas y en España no las emiten.
  • Alba
    Recemos para que la segunda temporada pueda comprarla Calle 13.
  • Álvaro  - Imperdonable
    Me ha pasado lo mismo, iba por el capítulo 21 pero con horas de diferencia a su emisión y cuando termina me doy cuenta que siguen con más capítulos pero que no se han grabado por que no estaba programado The Flash solo tres episodios y cuando pienso en que lo podré ver en la página de antena 3, tampoco por que solo tienen hasta el capítulo 20. Hoy seguro que los descargaré y los veré a mi manera por que como me vaya a la página de antena 3 me pondrán un anuncio cada dos por tres y encima no podré ni cambiar el tiempo por el que vaya el capítulo porque sino más y más anuncios.
  • G  - Denunciable.
    Pues para más inri, ahora en la página de a3media player, te interrumpen las series con anuncios. Son unos pocos, pero antes creo que no pasaba eso.
    ¿No hay ningún organismo oficial ni ningún sitio para denunciar estas prácticas? claro, que se lo pasarían por... (Aquí iría una gran grosería)
    A3media y Mediaset (tanto montan, montan tanto) parecen existir por y para la publicidad. Si hasta han sido denunciadas por publicidad invasiva, pero ellas a lo suyo.
    Ya tendrán la excusa perfecta, para no renovar la 2ª Temporada. Cuando empiecen a respetarme como espectadora, los respetara yo a ellos, mientras tendré derecho y deber de descargar. Se lo han ganado con creces.
    Debería darles vergüenza, aspirar a tener nuevos canales. Total, para lo que hacen con los que tienen.
    Si ese era el trato que le iban a dar en Antena 3 ¿Por qué no la pusieron en Neox?
    Sumase mi cabreo, al del resto. Un Saludo.
  • Ronindo  - A traición, con nocturnidad y alevosía
    Es que encima los TIVO no los han grabado porque no han debido modificar la guía o como sea que eso funcione para hacer las grabaciones en serie. Luego se quejarán de las descargas.

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!