Publicidad
Sábado, 27 Junio 2015 22:49

The Flash 2 temporada adelantos y spoilers: ¡Primeras novedades oficiales, FECHA DE ESTRENO y teaser trailer!

Escrito por  Publicado en The Flash

¡¡¡ATENCIÓN FECHA CONFIRMADA Y NOVEDADES!!!

The Flash 2 temporada adelantos y spoilers: aquí iremos actualizando todos los avances, noticias, novedades, fichajes, altas, bajas, nuevos personajes, héroes y villanos de la temporada 2 de The Flash.

Ya tenemos fecha de estreno para la segunda temporada de "The Flash": será el próximo 6 de octubre en la cadena americana TheCW. 

En Latinoamérica, se prevé el estreno de la temporada 2 en otoño y en España, y en español, seguimos sin fecha para la primera temporada de la serie, aunque ya es seguro que la podremos ver en julio 2015 en Antena 3 tv.

Tras la emisión del capítulo 1x23, titulado "Fast enough" ("Suficientemente rápido"), TheCW lanzó el primer teaser trailer de la segunda temporada de la serie, los productores Greg Berlanti y Andrew Kreisberg desvelándonos algunas de las claves de los nuevos episodios, que se estrenarán en USA a finales del mes de septiembre, principios del mes de octubre. 

Para los que no dominen bien el inglés, os ayudamos un poco: adelantan que "la temporada 2 de la serie va a tener algunos de los efectos especiales más increíbles que se hayan visto en la serie" y que "han encontrado una nueva manera de introducir más villanos y otros 'velocistas' increíbles, no podemos estar más impacientes". Nosotros, tampoco.

Primer vistazo a Hawkgirl y Killer Frost

Durante el último capítulo de la temporada, ya pudimos echar un vistazo a la super-villana Killer Frost, alter ego de la doctora Caitlin Snow (Danielle Panabaker), que se incorporará durante la nueva entrega de capítulos a la ficción.

También pudimos ver a la nueva heroína, Hawkgirl (Ciara Renee), que formará parte del nuevo spin-off de Arrow y The Flash, Legends of Tomorrow, y del que os hemos estado informando en los últimos días en su sección dedicada.

La muerte de Eddie

La muerte de Eddie (Rick Cosnett) marcará el inicio de la segunda temporada, sin lugar a dudas. Iris (Candice Patton), Joe (Jesse L. Martin) y sobre todo Barry tendrán que lidiar con su muerte y veremos como les afecta. Del regreso de la serie se ha confirmado ya que habrá un leve salto en el tiempo

Si algo nos sorprendió del season finale de la serie, fue la muerte de Eddie (Rick Cosnett), pegándose un tiro y comprometiendo la vida de su propia descendencia. En este sentido, ya se ha confirmado Andrew Kreisberg ha dejado claro que la serie tiene la ventaja de poder “jugar con el tiempo y los viajes a través de éste, por lo que puede que no hayamos visto todo sobre Eddie Thawne y que este aparezca de alguna manera”.

Esta périda no supondrá que se detengan las amenazas en la serie: sobre este punto, Kreisberg ha aclarado que Tom Cavanagh seguirá siendo un personaje regular en la próxima temporada y que tampoco “lo hemos visto todo sobre Flash Reverse, cuya cara bajo la mascara podría ser una o dos”.

Con el sorprendente capítulo final de temporada, The Flash no solo sorprende de nuevo, sino que se confirma como la serie de acción más recomendable para los aficionados al género, junto a Daredevil.

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!