Publicidad
Viernes, 14 Octubre 2016 09:53

THE FLASH 3 ESPAÑA: ¡¡Ya sabemos en qué mes se estrenará la versión doblada!! TOMA NOTA Y DECIDE: así quedará la emisión del crossover en español

Escrito por  Publicado en The Flash , Estrenos series España 2023-2024

Es el momento que tomes una decisión sobre si verla en español o en VOSE: Así afectará a LOS CROSSOVERS la emisión en España.

Incluye enlace a la ficha de el doblaje en español para que puedas ver qué actores doblarán a los nuevos personajes.

El pasado martes, 4 de octubre, se estrenaba la esperadísima 3ª temporada de 'The Flash' en la cadena americana TheCW, y solo una semana después, ya podemos daros una orientación del mes en que se estrenará la versión doblada al español de la serie.

Como sabréis, de momento la cadena de pago TNT España no ha programado fecha de estreno concreta para la tercera temporada de 'The Flash', pero ya hemos podido confirmar que los planes de la cadena de pago son de estrenarla el próximo mes de DICIEMBRE de este mismo año 2016.

HABRÁ PARÓN DE NAVIDAD, PERO NO QUEDA CLARO SI ESTRENARÁN A DOBLE CAPÍTULO

Aún no queda claro si se emitirá el mismo día que el año pasado (martes noche) y tampoco si las primeras emisiones podrían ser a doble capítulo, para recuperar un poco el tiempo perdido. Lo que sí es seguro es que, a pesar de estrenar en diciembre, habrá parón por Navidades.

ASÍ QUEDA LA SITUACIÓN DE LOS CROSSOVERS EN NUESTRO PAÍS

Con esta situación, el capítulo crossover entre 'The Flash', 'Arrow', 'Legends of tomorrow' y, en parte, también con 'Supergirl', quedará muy afectado para los seriéfilos españoles que quieran verla doblada.

  • Calle13 estrenó la quinta temporada de 'Arrow' este jueves 13 de octubre, con lo cual solo el capítulo que pertenece a esta serie se podrá ver con cierta rapidez en español. 
  • TNT España no estrenará la parte de 'The Flash' hasta bien entrado el 2017 (seguramente, en febrero).
  • La segunda temporada de 'Legends of tomorrow' en Netflix España aún tardará. Ni tan siquiera hay fecha para la primera entrega. Mismo caso para 'Supergirl', que también depende de Netflix en nuestro país, tras el maltrato y desaparición de Atresmedia.

EL DOBLAJE Y NUESTRO SERVICIO DE AVISO DE FECHAS Y NOVEDADES PARA THE FLASH 3 TEMPORADA

Os dejamos, además, el enlace a la ficha de "el doblaje.com" para esta segunda temporada, para que podáis comprobar los actores que se harán cargo de los nuevos personajes. Puedes compararlos con los de la primera temporada clickando aquí.

Finalmente, recordamos que, en cuanto haya fecha, os enviaremos aviso gratuito a vuestro e-mail si estáis apuntados gratis al RSS CALENDARIO DE SERIES DE CEC. Además de la fecha para España, también os informaremos de todas las fechas de parones y regreso de la serie en EEUU (Estados Unidos), así como de todas las novedades importantes oficiales de la ficción.

Si quieres recibir avisos de fechas nuevas de The Flash, incluida la fecha de la temporada 3 en TNT España en castellano y las fechas de parón y regreso en USA y Latinoamérica, apúntate GRATIS a nuestro RSS CALENDARIO DE SERIES CLICKANDO AQUÍ

Si quieres recibir noticias y novedades de The Flash 3 temporada, incluida la renovación o cancelación por una 4ª temporada y las mejores series, apúntate GRATIS a nuestro RSS SERIES CLICKANDO AQUÍ.

¡¡¡SERVICIOS GRATUITOS, ÚNICOS EN INTERNET, DE MÁXIMO ÉXITO: YA SOMOS MÁS DE 100.000!!!


Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!