Publicidad
Martes, 04 Octubre 2016 20:45

The Flash 3x01 estreno en TheCW: ¡Sinopsis + 5 videos de adelanto del capítulo de regreso de la serie!

Escrito por  Publicado en The Flash

¡¡¡Incluye promo del capítulo 3x01 + 4 escenas de adelanto!!!

TheCW estrena, en la madrugada de este martes 4 de octubre al miércoles 5, la 3ª temporada de 'The Flash', con el capítulo 3x01.

La segunda temporada de The Flash terminó avanzando como la tercera se metería de lleno en la historia de Flashpoint, cuando Barry Allen viajó al pasado y salvó a su madre de morir cambiando así su línea de tiempo. Como la mayoría de los fans del cómic sabrán, jugar con los viajes en el tiempo tiene repercusiones duraderas…. y esto se hace evidente en la sinopsis de la nueva temporada entregada por la cadena.

La sinopsis oficial para el estreno de la nueva entrega de Flash da un vistazo a cómo ha cambiado la vida de Barry Allen tras la alteración de la línea de tiempo. Bajo el título “What Would You Sacrifice To Have Everything You’ve Ever Wanted?”, el episodio mostrará como Barry se ha retirado de ser Flash. Sus padres están vivos, tiene una cita con Iris West, y Kid Flash es el nuevo velocista de Central City. Todo es genial, excepto por el hecho de que Barry está perdiendo sus poderes y olvidando partes de su antigua vida.

Además, Flash Reverso volverá para recordar a Barry que existen graves repercusiones por entrometerse con el tiempo, y Barry pronto tendrá que tomar una decisión sobre en qué universo quiere vivir…

“Barry (Grant Gustin) está viviendo su vida de ensueño- sus padres están vivos, le pide a Iris West (Candice Patton) una cita y finalmente puede ser un tipo normal ya que Central City tiene a otro velocista, Kid Flash (Keiynan Lonsdale), corriendo por salvar la ciudad. Cuando Barry comienza a olvidar partes de su antigua vida, Flash reverso (estrella invitada Matt Letscher) se muestra ante su enemigo y le dice que habrá graves repercusiones para Barry y a los que ama si continúa viviendo en este universo alternativo. Además de perder sus recuerdos, sus poderes también comenzarán a desvanecerse. Cuando ocurra un desastre, Barry debe decidir si quiere seguir viviendo en este mundo como Barry Allen o regresar a su universo como Flash”.

SIN FECHA NI PREVISIÓN EN ESPAÑOL, EN TNT ESPAÑA.


Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!