Publicidad
Martes, 22 Noviembre 2016 21:41

The Flash 3x07: estreno de "Killer Frost", capítulo dirigido por Kevin Smith y con el debut de Greg Grunberg (Heroes).

Escrito por  Publicado en The Flash

ÚLTIMO CAPÍTULO DE LA SERIE ANTES DEL CROSSOVER

INCLUYE AVANCE SUBTITULADO

ATENCIÓN: PUEDE CONTENER SPOILERS

Este martes 22 de noviembre de 2016, 'The Flash' emite su capítulo 3x07, el último antes del capítulo especial crossover con 'Arrow', 'The Flash' y 'Supergirl'.

Greg Grunberg, actor recordado por su participación en numerosas series como Héroes, Alias o Perdidos, debuta esta noche dando vida a un nuevo personaje que veremos de forma regular en la tercera temporada de la serie: se trata del Detective Tom Patterson, que hará su debut en este episodio 3x07, titulado “Killer Frost”.

Su rol es el de una figura incondicional y brusca del Departamento de Policía de Central City: inquebrantable en su compromiso con la protección de la ciudad de los muchos peligros que amenazan.

“Killer Frost” será también un episodio especial por su director, ya que lo dirige Kevin Smith, que ya dirigió en la segunda temporada “The Runaway Dinosaur”.

Según la sinopsis oficial, el equipo está en shock después de que Caitlin se siente obligada a revelar sus poderes como Killer Frost, aunque ella no es la única con un secreto.

Caitlin usa sus poderes para salvar a Barry, pero como su madre predijo, el esfuerzo desencadena su Killer Frost interior. Killer Frost va desbandada, buscando al Dr. Alchemy, secuestrando a Julian y luchando contra The Flash y Vibe. Mientras tanto, Joe y H.R. tienen una conversación de corazón a corazón...


Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!