Publicidad
Martes, 21 Febrero 2017 17:45

The Flash 3x13 estreno: adelanto, sinopsis, spoilers, tráiler y detalles importantes del regreso de la serie a TheCW

Escrito por  Publicado en The Flash

ATENCIÓN: ¡avance con SPOILERS!

The Flash regresa a TheCW este martes 21 de febrero con su capítulo 3x13, titulado “Attack on Gorilla City”, en el que veremos el regreso del temido y telepático gorila Grodd, al que da voz David Sobolov en la versión original y que, como era de esperar, volverá a darle problemas...

Recordamos que Grodd intervendrá también en el capítulo 3x14, y que no estará soloel mucho más benévolo Solovar, gorila némesis de Grodd, al que presta su voz Keith David, debutará en los dos próximos capítulos como el líder de Gorilla City, una tecnológica "ciudad" utópica cuyos habitantes son unos gorilas súper inteligentes escondidos en la selva africana. Solovar es reconocido por su sabiduría y super poderes, pero se opone al malvado Grodd, que quiere derrocarlo y gobernar Gorilla City. 

La sinopsis oficial nos adelanta que "Barry y su equipo viajan a Gorilla City y se enfrentan a Grodd – Cuando Jesse Quick (estrella invitada Violett Beane) informa al equipo de que su padre (Tom Cavanagh) ha sido secuestrado, Barry (Grant Gustin), Caitlin (Danielle Panabaker), Cisco (Carlos Valdes) y Julian (Tom Felton) viajan a Tierra-2 en una misión de rescate para salvar a Henry de Gorilla City.

Al adentrarse en el bosque, Barry y el equipo son capturados inmediatamente y llevados ante Grodd (voz de David Sobolov). Grodd les cuenta que necesita su ayuda para detener a Solovar (voz de Keith David), el líder de Gorilla City, ya que Solovar quiere invadir Tierra-1.

Mientras tanto, de vuelta en Tierra-1, Jesse y Kid Flash (Keiynan Lonsdale) van a las calles a detener a un metahumano que puede controlar la gravedad, con H.R. y Joe (Jesse L. Martin) guiándoles desde Laboratorios S.T.A.R. Dermott Downs ha dirigido el episodio con historia de Andrew Kresiberg y guión adaptado a televisión de Aaron Helbing & David Kob (FLA313).

MÁS DETALLES

No estamos ante un personaje cualquiera: se trata de uno de los más antiguos de 'The Flash', que inició su andadura en 1959 en The Flash # 106. Fue creado por el escritor John Broome y el artista Carmine Infantino. En las historietas gráficas, Solovar es un aliado de Barry Allen (y más tarde Wally West), y todo indica que ahora en la serie también lo acabará siendo.

Recordamos que Grodd fue exiliado al universo alterno de Tierra 2 para vivir en un Santuario de Gorilas en los acontecimientos de la segunda temporada. Ahí es donde está la "Gorilla City" del título. Y aquí tenéis el tráiler:


Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!