Publicidad
Martes, 04 Julio 2017 21:53

The Flash 4 temporada avances y spoilers: MACRO-REPORTAJE con TODA la información OFICIAL confirmada por nuestro equipo.

Escrito por  Publicado en The Flash

SE ACABARON LAS VACACIONES PARA THE FLASH: EL RODAJE EMPIEZA ESTE MIÉRCOLES 5 DE JULIO

Un Nuevo Personaje pondrá a prueba al departamento de efectos visuales

¿Cual será el papel de Iris y Wally West / Kid Flash tras los sucesos del final de temporada? Declaraciones oficiales de ambos actores

¿En qué momento se retomará la trama?

¿Quien será el gran villano?

INCLUYE RECORDATORIO FECHA DE ESTRENO + PREVISIÓN PARA ESPAÑA Y LATINOAMÉRICA + FECHA DEL FINAL T3 EN ESPAÑOL

ENCADENADO CEC SERIES: GUÍA DE CROSSOVERS ARROW - THE FLASH - LEGENDS OF TOMORROW - SUPERGIRL ACTUALIZADA

Quedan aún 3 meses para el estreno de la cuarta temporada de 'The Flash', pero por fin empiezan a llegar a nuestra redacción los primeros detalles oficiales de la nueva entrega de la exitosa serie de CW.

Ahora sabemos que, cuando veamos el próximo capítulo 4x01 de 'The Flash', habrá un salto temporal de seis meses en la historia con respecto a los acontecimientos vividos al final de la 3ª temporada, con el enfrentamiento entre Barry Allen (Grant Gustin) y el villano Savitar.

¡¡¡ATENCIÓN: CONTIENE SPOILERS!!!

Barry sacrificaba su futuro entrando en la Fuerza de la velocidad. Una evolución que hemos podido observar a lo largo de las 3 temporadas de la ficción, y que en la cuarta se verá de forma más general.

El salto en el tiempo que se anuncia, mostrará los cambios del Team Flash y de Central City. Es de esperar que Barry no esté fuera durante muchos capítulos, pero Iris y Wally West podrían tener que ponerse al mando. 

Sin embargo, Keiynan Lonsdale, actor que encarna a Wally West y que recientemente se convirtió en Kid Flash en la serie, ha hecho unas declaraciones oficiales a Newsweek sobre el Kidfuturo de su personaje después del final de la tercera temporada, hablando precisamente de la posibilidad de este tema, dejando claro que no hay que acelerar los sucesos:

“No es algo que esté en mi radar: siento que todavía hay mucha historia por contar, y Wally todavía necesita evolucionar. Me gustaría ver ese viaje continuar, eso es lo que es importante: necesitamos ver cómo estos personajes caminan, de forma realista, y donde tendrán que llegar”.

¿Y sobre Iris?

"Todavía no tenemos a Barry fuera de la Speed ​​Force", declaró Candice Patton en los Saturn Awards, donde fue ganadora del premio a Mejor Actriz de reparto. "Iris está realmente luchando para lidiar con eso, y lo hace a su manera."

También sabemos que habrá un nuevo personaje, del que no se ha oído hablar todavía, que pondrá a prueba al departamento de efectos visuales... ¿Quien será? NO hay aún ningún dato, pero todo indica que será una novedad espectacular.

Finalmente, recordamos también que CEC SERIES ya informó de que a finales de año habrá un nuevo mega-crossover con las otras series de DC y CW, y que el primer gran villano de esta nueva temporada será Clifford DeVoe -también conocido como El pensador-, siendo la primera temporada en la que Barry no tendrá como némesis a otro velocista.

En DC Comics, DeVoe es un águila convertido en supervillano que ejerce el control por medio de la telequinesis y la mente algo que en la serie pudo haber ocurrido durante la explosión del acelerador de partículas. En otras encarnaciones, El pensador fue el autor intelectual detrás de las obras de otros criminales, así como un recluta del Escuadrón Suicida.

Por el momento, aún no se sabe como los responsables creativos harán volver a Barry, pero seguro que muy pronto os podemos ofrecer más avances, pues con esta información podemos dar por iniciada la amplia tanda de informaciones acerca de los nuevos capítulos de la serie. De hecho, la ficción estará en la Comic-Con de San Diego de este mes de julio junto al resto de ficciones del multiverso DC-CW.

'The Flash' volverá a la emisión el próximo 10 de octubre en la cadena americana TheCw y durante el mes de noviembre en Warner Channel Latinoamérica y en español en TNT España.

El final de la 3ª temporada se estrenará en español en TNT España el próximo 14 de julio de 2017


Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!