Publicidad
Domingo, 22 Julio 2018 05:38

The Flash 5 temporada adelantos: ¡Primer Tráiler + Avances sobre múltiples muertes Y MUCHOS MÁS DETALLES!

Escrito por  Publicado en The Flash

atención spoilers


Nora West-Allen sabe algo sobre el futuro... y no es muy bueno. Es sólo uno de los diversos contenidos que revela el primer tráiler de la Temporada 5 de The Flash en forma de adelanto.

El primer avance de la próxima temporada también capta la divertida reacción inmediata de Team Flash al bombazo que The Mystery Girl dejó caer en el final de temporada antes de arrojar algo de luz sobre Nora, quien como velocista. Barry pronto se da cuenta de que sabe algo sobre el futuro que tiene problemas para esconder...

El trailer se cierra con un toque inquietante del nuevo Big Bad, Cicada - o Cigarra- interpretado por Chris Klein, y las dagas con forma de rayo con las que el villano de DC mata...

Más información jugosa cuando hayas terminado de ver el video...

THE FLASH 5 TEMPORADA ADELANTO ESPECIAL COMIC-CON SAN DIEGO 2018

"Habrá muchas muertes esta temporada", dijo el productor ejecutivo Todd Helbing durante el panel de la serie en la Comic-Con de San Diego.

También explicó que el nuevo villano, el Big Bad Cicada, "no es tanto un líder de culto" como lo es en DC Comics, "pero sus poderes presentan un desafío para el Team Flash con el que nunca antes tuvieron que lidiar". (Hablando de los cómics, habrá una versión más joven de los "Rogues" esta temporada).

Helbing prometió que los fans sabrán "por qué y cómo Caitlin obtuvo sus poderes. No fue en la explosión del acelerador de partículas. Ella está trabajando en descifrar cómo llegó a ser eso".

Por su parte, el actor Carlos Valdés adelantó que los "poderes de Cisco van a ser desafiados como nunca antes, en una situación peligrosa".

Tom Cavanaugh habló de Sherloque Wells como "un ser humano muy inteligente que quizás no sea muy confiable. Vamos a comenzar la temporada con un Wells más nuevo que se ha unido a esta gente".

Gustin Grant está "muy, muy emocionado" de que Barry finalmente tenga su anillo Flash, como se ve en el trailer de la temporada 5. "Es algo que queríamos que sucediera durante mucho tiempo", compartió, y agregó que viene con "un nuevo traje realmente genial"...

La quinta temporada de The Flash se estrenará el 9 de octubre en la cadena americana TheCW.


Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad
Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!