Imprimir esta página
Sábado, 03 Abril 2021 11:56

¡¡THE FLASH anuncia un fichaje MUY IMPORTANTE para Barry e Iris, la MAYOR AMENAZA jamás vista por el EQUIPO FLASH y una desviación de los cómics de DC!!

Escrito por  Publicado en The Flash

¡¡OJO SPOILERS!!

Grandes noticias para Barry e Iris de The Flash: ¡es un niño!

Jordan Fisher (¡Para todos los chicos 2, Grease Live!) ha sido elegido para el papel de estrella invitada recurrente de Bart Allen, "el adolescente más rápido del planeta"... y el futuro hijo de Barry e Iris.

Esto marca una desviación de la tradición de los cómics de DC, donde Bart es el hijo de Tornado Twin Don Allen (a través de Meloni Thawne) y, por lo tanto, es el nieto de WestAllen. Fisher hará su debut como Bart / el velocista Impulse en el episodio número 150 de la serie CW, que si todo va bien será el episodio 17 de la temporada 7. Esta noche se transmite el episodio 5 de la séptima temporada en TheCW.

"El futuro hijo de Barry Allen e Iris West-Allen, Bart es el adolescente más rápido del planeta", se lee en la descripción oficial del personaje. “Debido a la inclinación de Bart por el comportamiento salvajemente impulsivo, Barry e Iris aturdidos estarán muy ocupados tratando de enseñarle a su nuevo hijo las virtudes de la paciencia. ¡Pero es una tarea que tendrán que cumplir para que su familia trabaje junta y detenga la mayor amenaza de Team Flash hasta ahora!"

Anteriormente, Barry e Iris en la temporada 5 conocieron a su futura hija, Tornado Twin Nora, también conocida como la velocista XS (interpretada por Jessica Parker Kennedy), que estaba de visita desde el futuro del siglo 31. Además de los papeles antes mencionados en este mismo post, los créditos televisivos de Fisher incluyen Work It de Netflix, Rent: Live, The Secret Life of the American Teenager y las películas Teen Beach de Disney Channel.