Publicidad
Martes, 20 Enero 2015 17:11

The Flash capítulo 10 y Supernatural 10x10: vuelven las series estrella de TheCW, renovadas. Adelanto de los nuevos capítulos

Escrito por  Publicado en The Flash

Tras un largo parón navideño, los sufridores seguidores de la serie The Flash podrán volver a ver nuevos capítulos: el primero de ellos, el capítulo 10.

La serie vuelve renovada por una temporada 2, y con nuevas aventuras de su protagonista, a partir de este martes 20 de enero en TheCW.

En el capítulo de hoy, 1x10, titulado "Revenges of the Rogues", veremos cómo Flash se reencontrará con dos enemigos ya vistos en el capítulo 4: el Capitán frío y su acólito Ola de calor.

Mientras, Barry lucha por volverse lo suficientemente rápido para derrotar a Flash Reverso.

El Capitán Frío (Captain Cold), vuelve a la ciudad con su acompañante Micky Row, alias Ola de calor (Dominic Purcell), y toma a Caitlin como rehén para forzar un enfrentamiento de Fuego y Hielo con The Flash.

Por otro lado, Barry le confesará a Joe que no quiere enfrentarse a Snart tras ver los daños que el poder de éste último puede tener sobre su metabolismo.

Barry le pedirá a Wells, Caitlin y Cisco que le ayuden con sus entrenamientos con el fin de estar preparado cuando Flash Reverso regrese a Central City.

En cuanto a Iris, esta se ocupará de los efectos que la confesión amorosa de Barry le hizo y como pueden afectar los sentimientos a su vida.

También vuelve, renovada por una temporada 11, Supernatural, con el capítulo 10x10

Después de la masacre en el rancho, Dean, Sam y Castiel duplican sus esfuerzos para encontrar una cura para la Marca de Caín, pero no hay nada en la tradición que les puede ayudar. Desesperado, Castiel se le ocurre una idea que Sam considera la "peor idea única que ha escuchado". Mientras tanto, Rowena sigue conspirando contra Crowley, y Castiel intenta recomponer su relación con Claire que está tramando venganza contra Dean por matar a su amigo.

Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!