Publicidad
Viernes, 17 Julio 2015 20:19

THE FLASH ESTRENO EN ANTENA 3: ¡¡¡¡FECHA CONFIRMADA Y NÚMERO DE CAPÍTULOS POR NOCHE!!!!

Escrito por  Publicado en The Flash

ACTUALIZACIÓN DE DATOS IMPORTANTE CON EL NÚMERO DE CAPÍTULOS QUE SE EMITIRÁN POR SEMANA.

Tras una muy larga, larguísima espera, "The Flash" llega, por fin a Antena 3 tv. Por fin, fecha confirmada y definitiva para el estreno de la serie más esperada de los últimos tiempos en España.

EL pasado martes os dábamos la pista. Cuando os hablábamos de que telecinco había decidido programar "Aquí paz y después gloria" en la noche del lunes, intuímos rapidamente que este era el día ideal para estrenar la serie original de TheCW.

EL PRÓXIMO LUNES, 20 DE JULIO, ESTRENO EN ESPAÑOL DE THE FLASH, EN ANTENA 3 TV, A LAS 22.30 HORAS.

CONSULTA CLICKANDO AQUÍ LA PISTA EXCLUSIVA QUE CEC SERIES OFRECIÓ A SUS LECTORES

ATENCIÓN: PRIMER TRAILER LARGO CON LAS VOCES EN CASTELLANO Y FICHA DEL DOBLAJE DE LA SERIE

Barry Allen, un asistente en la policía forense, posee una extraña súper velocidad ultra humana después de que un rayo le cayera encima. Este lunes a las 22:30 horas no te pierdas el estreno exclusivo de 'The Flash' en Antena 3.

Tal y como os adelantamos también en primicia informativa, el estreno será dentro del mes de julio, a las 22:30 horas, y la fecha no ha sido comunicada por la cadena hasta 3 o 4 días antes del estreno para, como siempre, "sorprender" a su competencia, Mediaset, y siempre según lo que programase Telecinco: y la cadena de Mediaset programó, "inocentemente", "Aquí paz y después gloria".

CONSULTA LA INTRA-HISTORIA CON TODA LA INFORMACIÓN QUE HA MANEJADO CEC SERIES CLICKANDO AQUÍ

CONFIRMADO: SERÁN 3 CAPÍTULOS POR NOCHE.

Debido al "éxito" obtenido por Antena 3 con "Forever", en el que el capítulo 1x03 sumó más share que el 1x01, FINALMENTE la cadena de Atresmedia decide copiar esa fórmula y se emitirán 3 capítulos por noche. 

Comentarios (8)
  • Victor  - Info 2ª temporada
    Para los que además de ser fans de las series, seáis fans del wrestling (pressing catch) como yo, deciros que Adam Copeland (Edge), que hasta el momento es uno de los protagonistas de la serie Haven (ni idea de si la serie ha sido cancelada o renovada) va a ser uno de los villanos de la segunda temporada de The Flash.

    Referente a los 3 capítulos por noche, a mí me va perfecto, porque como voy a optar por grabar o descargar, podré ver 3 por semana y así la podré ver más seguida. Igual espero a tenerla completa para empezar a verla.
  • Héctor
    Después de meses y más meses esperando para ver The Flash en versión doblada, por verla igual que estoy viendo Arrow, va y la compra Antena 3. La cadena que te pone millones de anuncios, cosa que me da lo mismo porque descargo los capítulos, pero, tras bajarme el 1x01 de su emisión, éste dura 38 minutos... Acabo de bajar la VO y dura 43.
    Es increíble que sigamos viendo absolutamente nada en esta maldita empresa, que se dedica a cortar metraje por donde le sale del níspero para meter más y más publicidad. Porque, supongo que se lo ha planteado más gente, aunque tengamos muy vistos Los Simpsons, entre las 14.00 y las 14.58 de cada día, los señores de A3 Media ponen 5 minutos de Arguiñano, un corte de publicidad de 7 minutos, otro de 6 minutos, otro de 30 segundos y dos capítulos de 25 minutos cada uno. Haced cuentas, porque a mi no me salen.
    Si ninguna otra cadena emite la versión doblada, voy a practicar mi inglés, que falta me hace. Es un insulto a su público.
  • CEC Responde
    Hola, muy de acuerdo, Héctor, en principio la tiene en exclusiva Antena 3, pero también podrían llegar a pactos para que se pudiera ver por vía Netflix. Nosotros recomendamos la VOSE. Y sí, en efecto, parece que recortaron minutos. En fin, nosotros también recomendamos no ver nada por estas cadenas, pero hay personas que solo pueden ver todo lo que va en abierto... Gracias por tu comentario, con el que compartimos absolutamente todo.
  • Adela  - Gran reserva, el origen
    Buenas noches,
    esta serie la estaban dando en horario de madrugada en el canal CLAN y sin dar ninguna explicación la han dejado de emitir.
    Me podríais decir algo sobre ella? Si van a seguir con los capítulos? O si en alguna parte puedo descargarmela y verla..
    muchas gracias
  • rogercist
    que serie? The Flash? No puede ser porque los derechos son exclusivos para Atresmedia
  • Victor
    Creo que se refiere a la serie que ha puesto en el título de su comentario. Imagino que no ha sabido donde preguntarlo y lo ha puesto en esta notícia.
  • CEC Responde
    Hola, Adela, esta zona es de comentarios sobre el estreno de The Flash, para hacer preguntas, dirígete a la zona preguntadictos, hay buzones por todos lados, respondemos a las 48 horas de media. Un saludo
  • Neil T.
    GRACIAS CEC GRACIAS GRACIAS. Quiero agradeceros que en todo momento nos habeis mantenido informados, nos habeis adelantado hace meses que sí se vería, que la estaban doblando, después que ninguna cadena de pago la compraba, después que sería Antena 3, luego que sería en julio... Los únicos que decíais algo. Os he seguido atentamente, y jamás he comentado sobre este tema, pero hoy tengo que hacerlo. Gracias por mantenernos orientados con todas las dificultades que ponen.

    Y una petición para Antena 3. Por favor, que no metan 3 capítulos por noche pq queman las series. Aunque estrenan tan tarde que ya veremos...

    En fin, gracias CEC por todo

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!