Publicidad
Martes, 26 Abril 2016 18:58

The Flash: TNT España pasa a emitir un solo capítulo por semana. Desvelamos si habrá parones en USA o España y recordamos la fecha del final de temporada.

Escrito por  Publicado en The Flash

INCLUYE ADELANTO CON VIDEO DEL NUEVO CAPÍTULO de hoy EN USA Y ESPAÑA, PREVISIÓN DE PARONES Y FECHA DE LOS FINALES.

La emisión de nuevos capítulos de la serie 'The Flash' doblados en español se reduce a partir de esta semana.

Este martes, 26 de abril de 2016, la cadena de pago española emitirá un solo capítulo de la serie, el 2x15, a las 22:30 horas, en lugar de los 2 a los que los fans de la serie estábamos habituados.

Aunque nos sepa mal, tenemos que comprenderlo sin rechistar. En este caso, tan solo nos queda tener palabras de agradecimiento a TNT: no solo que haya estrenado la segunda temporada en nuestro país (algo que si dependia de Antena 3 tv, aún estaríamos esperando), sino que lo haya hecho a doble capítulo semanal para ponernos al día cuanto antes. Como mucho, podemos pedirles que se hagan con 'Supergirl' o 'DC Legends of tomorrow', aunque sabemos que la cosa está más que dificil...

Ese momento ha llegado, y ahora estamos bastante al día. Recordamos que en la cadena americana TheCW hoy se estrena el capítulo 2x19, con lo cual estamos a pocos capítulos de diferencia con el que hoy veremos en español. 

ADELANTO DE LOS NUEVOS CAPÍTULOS DE LA SERIE EN USA Y ESPAÑA, ESTE MARTES 26 DE ABRIL

En el capítulo 2x19, titulado 'Back to normal' de estreno esta noche en la cadena americana TheCW, Wells es atacado por el personaje de DC Comics Griffin Grey...

Un meta-humano con super fuerza llamado Griffin Grey (estrella invitada Haig Sutherland) confunde a Harry con el Harrison Wells de Tierra-1 y lo secuestra, exigiendo que Wells lo cure de su condición actual. Dándose cuenta de que otra Wells podría ayudarle a encontrar a Griffin, Barry le pide a Jesse (estrella invitada Violett Beane) que le ayude. Mientras tanto, Wally arrincona a Joe sobre Flash.

No se espera ningùn parón más de aquí al final de temporada, cuya fecha de estreno es el 24 de mayo de 2016, con el capítulo 2x23.

Y en el capítulo de estreno de esta semana en TNT España (2x15), titulado "King Shark"

Lo que pasó en Tierra 2 se queda en Tierra 2. Agárrate fuerte para lo de esta noche en The Flash en TNT España...

No se prevé tampoco ningún parón en la emisión de la segunda temporada, que terminaría el martes 21 de junio de 2016


Comentarios (2)
  • CEC Series
    Hola, cnrubn. Totalmente de acuerdo. Sobre el año que viene, Calle13 seguirá emitiendo la serie Arrow pegado a EEUU, con lo cual nos queda que TNT España haga lo mismo, algo que no es seguro, pero que creemos que podría ser. Hay que fijarse en cuanto han parado la emisión doble: llevará unos 4-5 capítulos de distancia con USA, esta puede ser la pista para la próxima temporada. Vamos a ver si hay suerte en nuestras peticiones... ¡Saludos y gracias por comentar, como siempre!
  • cnrubn
    Resulta bastante lógico, pero lo importante creo que es que para el año que viene podamos ver doblados de forma simultanea tanto Arrow como Flash. Algo bastante dificil al ser emitidas por cadenas distintas, pero por pedir que no quede.

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!