Publicidad
Martes, 24 Mayo 2016 18:01

The Flash: último capítulo y final de la 2ª temporada. Primeras declaraciones del actor Grant Gustin sobre la T-3.

Escrito por  Publicado en The Flash

REPORTAJE ESPECIAL CEC SERIES

Este martes 24 de mayo de 2016, más series americanas llegan a su último capítulo y final de temporada. 

En TheCW, 'The Flash' finaliza temporada con el capítulo 2x23, titulado "The Race of his life" ("La carrera de su vida"), que cuenta con la siguiente sinopsis:

Después de que Zoom  (Teddy Sears) revelara su verdadero plan, Barry (Grant Gustin) se compromete a hacer todo lo posible para detenerlo. Antonio Negret dirigió el episodio que está escrito por Aaron Helbing y Todd Helbing.”

Sobre este último capítulo, el actor Grant Gustin, en declaraciones a Comicbook, no se ha querido mojar, manteniendo la intriga que tiene en vilo a todos sus fans sobre lo que puede llegar a suceder:

“Realmente no hay nada que decir… literalmente, empezamos en el momento exacto en el que lo dejamos en el episodio pasado, así que solo es eso, no hay palabras”

SPOILERS SOBRE EL FINAL DE TEMPORADA

Diversos spoilers y revelaciones se han ido publicado en la red sobre el esperado final de la temporada 2, con una posible muerte de un personaje y la posible llegada de Black Canary (Katie Cassidy) incluidas.

Tal y como sucedió al final de la primera temporada de la serie con Eddie Thawne (Rick Cosnett), la muerte de un personaje puede ser el gran bombazo en este final.

El portal Sportsrageous refleja que el actor Tom Cavanagh, que interpreta al Dr. Harrison Wells, hace alusión a un personaje que morirá al final de la segunda temporada. Cavanagh dijo no hace mucho tiempo que “van a suceder cosas locas ¿Podríamos ver morir a alguien quizás? o tal vez no.”

El director de la serie, Kevin Smith, ha prometido a todos los fans de la serie que el final "no decepcionará a los seguidores de la DC Comics". Además, ha indicado que tendremos un “salto” genial y “glorioso”.

Los spoilers más recientes nos conducen finalmente a conocer quién es el misterioso prisionero de la máscara de hierro que se encuentra en la guarida de Zoom (Teddy Sears). Además, también se indica el gran plan de Zoom en la Tierra-1 y que Barry tratará de detenerlo a cualquier precio, incluso dando su propia vida si hiciera falta.

PRIMERAS DECLARACIONES DEL ACTOR QUE INTERPRETA A FLASH SOBRE LA TERCERA TEMPORADA.

El actor que interpreta al superhéroe, Grant Gustin, ha hecho las siguientes declaraciones antes de este esperado final de temporada, teniendo en cuenta todo lo que ha sufrido el personaje durante esta segunda entrega de capítulos:

“No sé qué va a pasar en la temporada 3, ni cómo será escrita, ni adónde irá, pero (Greg) Berlanti, (Andrew) Kreisberg y Geoff (Jones)… todos estos chicos conocen a Flash mejor que nadie y saben que debe conservar su optimismo”.

El actor ha declarado también que la actitud que siempre toma su personaje ante las constantes dificultades es la de “moverse constantemente hacia adelante con su vida”, aunque sin olvidar “que su pasado sea parte de ella, pero manteniéndose optimista”. En su propia opinión, "las tragedias del pasado le permiten afrontar las de hoy".

“Él perdió a su madre a una edad temprana, la vio (morir) justo delante de él y después viajó en el tiempo y la vio de nuevo… va a encontrar una manera de lidiar con todo esto. No dejará que lo arruine. Será difícil volver, pero seguirá siendo el optimista Barry”.


Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!