Publicidad
Martes, 01 Marzo 2016 13:11

TNT España estrena la segunda temporada de THE FLASH EN ESPAÑOL DOBLADA, CON DOBLE CAPÍTULO

Escrito por  Publicado en The Flash

Llega a TNT la esperada segunda temporada de The Flash, la serie protagonizada por Barry Allen, un joven al que un rayo provocado por el desastre de un acelerador de partículas le convirtió en Flash, el hombre más rápido del mundo.

Tal y como adelantó CEC SERIES con mucha antelación, la primera semana de marzo era la más probable para el estreno de la segunda entrega en español. También indicábamos que la noche de emisión podría cambiar, y finalmente será la de los martes.

Emisión semanal de dos episodios de la segunda temporada de The Flash a partir de HOY martes 1 de marzo de 2016 las 22:30 horas!!!

La vida para Barry y los que le rodean ha cambiado, Central City está agradecida a su héroe pero necesita a su velocista más que nunca. Los grandes poderes conllevan grandes responsabilidades y, también, grandes sacrificios que Flash deberá asumir para defender a los suyos, y a su ciudad, de todo tipo de amenazas. En la segunda temporada no faltan nuevos metahumanos peligrosos, viajes entre realidades paralelas, un villano con un plan diabólico, alianzas con otros héroes... y aliados sorprendentes.

La serie propone acción superheroica tejida hábilmente por el guionista y productor Greg Berlanti, responsable también de otras series ubicadas en el universo DC como Supergirl, Arrow y Legends of Tomorrow.Precisamente la nueva temporada de The Flash incluye episodios en los que la trama se mezcla con estas dos últimas series.

The Flash está protagonizada por Grant Gustin (Glee, Arrow), Candice Patton (The Game), Danielle Panabaker (Justified, Terapia de choque),Carlos Valdes (Once), Tom Cavanagh (Ed, The Following) y Jesse L. Martin (Ley y orden).

Estreno T2 The Flash: Martes, 1 de marzo, a las 22:30h (doble episodio) / Sin noticias de Antena 3 tv. 


Comentarios (7)
  • Goku  - Por Fin confirman la Fecha en castellano
    Ya tenia ganas de saber cuando pasarían la segunda temporada doblada, ya que estoy esperando para ver el crossover con Arrow y también tengo muchas ganas de saber que pasa después de lo que paso en el final de temporada.
  • Goku  - Por fin confirman la fecha de estreno en castellan
    Ya tenia ganas de saber cuando pasarían la segunda temporada doblada, ya que estoy esperando para ver el crossover con Arrow y también tengo muchas ganas de saber que pasa después de lo que paso en el final de temporada.
  • G  - En "A3Media", Lo Dudo
    Más posibilidades hay de ver la serie de una manera regular, que por "A3Media". Para que hagan con la 2ª Temporada, lo que han hecho con la 1ª, prefiero buscarla por "otros medios". Ahora que me "eduquen".
    ¿Para que tienen el canal "A3Serie", entonces? Supuestamente está para poner "Nuevas Temporadas", no reposiciones del año de María Castaña.
    Dudo mucho que "A3Media", estrene en abierto la 2ª Temporada y si lo hace, no creo que sea "Muy Pronto".
    Un Saludo
  • cnrubn
    CEC esta jugada me despista, si tengo entendido bien la 1ª temporada la han estado emitiendo de 1 en 1 y ahora pisan el acelerador para emitir de 2 en 2. ¿Esto a que se debe?

    Mi teoría es que quieren terminar poniendose a la par con la emisión original, con la buena noticia de que con la 3ª el retraso solo se contará por días ¿Qué piensan?
  • donjavolo  - por fin!!
    bueno ya la tenemos aqui!! un gran paso para que en octubre nos llegue la 3 temporada, junto con arrow, a ver si es posible ver los crossover en condiciones... bien por TNT.
  • Malkarma  - Me Alegro mucho!!!!!
    la verdad es de celebrar que the flash T2 se estrene en TNT y a doble capitulo, con respecto a lo que los compañeros de Cec se refieren a que no se sabe nada de ATRESNADA yo pienso que ni se les echa en falta, ni se les extraña, ni se les espèra ya que al contrario del rey midas que todo lo que tocaba lo convertia en oro, con ellos es al reves, todo lo que compran, programan, y tienen sus derechos terminan jodiendolo, maltratandolo, y haciendo del paso de una serie extranjera x españa su peor pesadilla, por tanto felicidades Sres de TNT por tenerlos bien puestos y a ver si esta muestra de buenas intenciones se materializa en algo mas serio y concreto como suelen hacer las cadenas serias y formales y no las chapuceras, mediocres, e infecundas cadenas que inundan nuestro pais para desdicha de muchos seriefilos entre ellos yo.
  • Pedro
    Menos mal.

    Creo que si toda la emision es a doble capitulo la temporada acabaria la segunda o tercera semana de mayo, y el año que viene, si TNT decide portarse, que es algo que ultimamente le cuesta, el año que viene podriamos ver en castellano y a la vez tanto Arrow como The Flash!

    Ahora solo queda el ultimo paso, Legends of Tomorrow, a ver que pasa con ella.

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!