Publicidad
Viernes, 02 Octubre 2015 14:38

TNT España estrena The Flash, desde el capítulo 1. ¿Cuando se emitirá la temporada 2? PREVISIÓN CEC SERIES con ARGUMENTOS.

Escrito por  Publicado en The Flash

Este viernes aterriza, POR FIN, y con DOBLE capítulo, la serie The Flash en la cadena de pago TNT España. Pero la pregunta que todos nos hacemos es:

¿CUANDO SE ESTRENARÁ LA SEGUNDA TEMPORADA DE LA SERIE EN ESPAÑOL?

CEC Series ha estado siguiendo con atención las actualizaciones de las redes sociales de la cadena de pago, así como toda la actividad por parte de la cadena referente a The Flash, y estas son nuestras conclusiones:

1-. TNT España ha afirmado, en todo momento, que la segunda temporada se estrenará en español justo después de la emisión de la temporada 1.

2-. Solo en un par de ocasiones, su community manager ha tenido alguna que otra duda, dejando algún mensaje tipo "Esa es la intención", en respuesta a los seguidores de la cadena en redes sociales.

Por lo tanto, todo parece indicar que la segunda temporada se estrenará una vez termine la emisión de la temporada 1, y si hay alguna duda, ésta podría venir por parte de Antena 3, que en principio, y hasta que se demuestre lo contrario, tiene la exclusiva de la emisión en nuestro país. Se desconoce qué tiene pensado hacer la cadena de Atresmedia con la serie.

Hoy se emiten 2 capítulos, pero a partir de la semana que viene, será un solo capítulo por semana. 

Nuestra previsión es que en este año 2015, se emitan 13 capítulos, terminando la primera parte de la emisión el próximo 18 de diciembre. Está claro que el día de Navidad, que cae en viernes este año, no habrá nuevo capítulo, y que tampoco habrá capítulo el 1 de enero. 

La segunda parte de esta primera temporada se estrenaría el viernes 9 de enero, siempre que la cadena de pago no decida cambiar a la serie de día de emisión, pues está claro que están haciendo la prueba de emitirla con The Big Bang Theory, que podría hacer de telonera, a partir del nuevo año, de alguna otra serie. 

Por lo tanto, teniendo en cuenta lo dicho por TNT España, y analizada la emisión de la primera temporada, el número de capítulo, y sin olvidarnos de las fiestas de Navidad, en las que nuestras cadenas no emiten capítulos de estreno, pronosticamos que la segunda temporada de THE FLASH se estrenará durante la semana del 16 al 22 de marzo de 2016, cuando empiece la primavera.

Todo esto, si Antena 3 no lo impide, ya sea porque la estrene antes, o porque lo impida haciendo valer su teoría exclusiva.

Como siempre, cuando damos un pronóstico, es porque tenemos argumentos para ello. Esperamos a The Flash, como muy tarde, para el inicio de la próxima primavera, y esperemos que la tercera temporada llegue mucho antes a TNT España.

The Flash empieza nueve meses después de que los Laboratorios S.T.A.R explotaran, cuando Barry Allen se despierta para darse cuenta de que mucho ha cambiado durante su coma. Te dejamos un clip de ese momento, en el que conoce los que se convertirán en sus nuevos amigos y en el cual empieza a notar algún que otro cambio físico... También tendrá que lidiar con su nuevo mentor, el propietario del laboratorio que desde la explosión ha adquirido una mala fama en Ciudad Central. 

Estreno de The Flash con doble episodio, el 2 de octubre a las 23:00h, después del estreno de Big Bang T9 a las 22:30h, en TNT. 

Flash, el icónico héroe de DC Cómics, protagoniza esta serie de acción que ha calado con fuerza entre público y crítica. Con un tono juvenil y desenfadado, buenas dosis de aventuras superheróicas, efectos especiales espectaculares y una amplia galería de villanos, se ha hecho un hueco entre las series más popuñares basadas en cómics. 
 
"Me pongo la camisa de Flash porque es viernres y me gusta que las cosas salgan bien". Sheldon Cooper tiene claro que el fin de semana ha de empezar como debe ser con The Flah y sus dos temporadas a toda velocidad. La serie, creada por Greg Berlanti (Arrow, Supergirl), cuenta con Grant Gustin, Candice Patton, Tom Cavanagh y Danielle Panabaker como protagoinstas y presenta cameos como los de Stephen Amell (Arrow), Wentworth Miller (Prison Break) y Dominic Purcell (Prison Break).


Comentarios (6)
  • Dr. Infernet
    Jaja, sí, sería bueno, ya está editado. Muchas gracias por avisar.
  • cnrubn
    Si siguen la estrategia que proponéis lo lógico es que la 3ª temporada se pueda de forma simultanea, con sus días de retraso como en otras, pero solo eso unos pocos días.

    Ahora bien no se que audiencia esperan obtener con la serie, espero que la suficiente como para que la mantengan en antena y sigan a pies juntillas vuestro plan.
  • Dr. Infernet
    Hola, Cnrubn, creemos que esta la mantendrán, sea la audiencia que sea, y que el plan se cumplirá casi seguro. ¡Saludos!
  • Victor  - A esperar
    Mejor que en verano, pero sigue siendo tarde. Me fastídia verla en VOSE, pero sería lo suyo para el tema de crossovers con Arrow.
  • Dr. Infernet
    Pues sí, Victor, esperemos que la tercera ya se estrene pronto. En este caso, lo sucedido consideramos que es normal, y que esta vez no la fastidien haciendo alguna cosa rara.
  • Mares  - Errata
    Poneis q la segunda se estrenara en marzo de 2015, es 2016, a menos que viajemos en el tiempo como barry

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!