Publicidad
Martes, 25 Abril 2017 18:58

Vuelve THE FLASH con nuevos capítulos a TheCW. Parón indefinido de la serie en español por la huelga de actores de doblaje. SOLO EN VOD Y EN VOSE.

Escrito por  Publicado en The Flash

INCLUYE TRÁILER SUBTITULADO EN ESPAÑOL Y ADELANTO

Tras el parón de 3 semanas en la cadena americana TheCw, hoy vuelve por fin la serie “THE FLASH” con el capítulo 3x19, titulado “THE ONCE AND THE FUTURE FLASH”.

En el capitulo de regreso de esta semana: Barry viaja al futuro para descubrir la identidad aún desconocida de Savitar con la esperanza de salvar a Iris. A su llegada en 2024, Barry encuentra futuras versiones de sus amigos de Team Flash, quienes, tras la muerte de Iris, se han convertido en personas muy diferentes, profundamente impactadas por su enfrentamiento con Savitar.

Barry tendrá que infundir un sentido de la esperanza de nuevo en el equipo, demostrando ser el héroe que sus futuros amigos han estado esperando. Mientras tanto, en 2017, la caza de Killer Frost continúa...

Recordamos que la serie está de parón indefinido en España en su versión en castellano por la huelga de actores de doblaje, y que la serie ya no se emite en televisión en TNT España. Ahora solo pueden verse los nuevos capítulos en su VOD, y en VOSE.


Comentarios (2)
  • Francisco Sánchez
    pues vaya gracia, ni esta, ni Supergirl, ni Leyendas del mañana. Encima sí que salío el siguiente de Supergirl una vez finalizado el capítulo crossover con Flash que con esto de la huelga aún está sin emitir, al final tendre que verlo subtitulado.
  • MrLeugim
    ¿Pero porque la huelga de doblaje?

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!